El uso de todas las funciones de pedido en la tienda en línea vbh24 requiere una cuenta de cliente activa. Para ello, es necesario registrarse como cliente corporativo de VBH (incluida la verificación de crédito).
Si ya es cliente de VBH-MALUM, póngase en contacto con su persona de contacto de VBH para recibir los datos de acceso a su cuenta de cliente. O utilice el formulario de contacto que encontrará al final de cada página en el SERVICIO | Contacto.
Si aún no es cliente de VBH IBERIA, utilice el formulario de contacto para solicitar el registro y recibir sus datos de acceso.
Como cliente registrado de VBH, además de realizar un pedido en la tienda en línea vbh24, también puede realizar pedidos por teléfono y fax. Aquí se aplican las condiciones del canal de pedido correspondiente.
Póngase en contacto con su persona de contacto de VBH IBERIA sobre este tema.
En este caso, póngase en contacto con su persona de contacto de VBH IBERIA.
Póngase en contacto con su persona de contacto de VBH IBERIA para informarle sobre cambios relacionados con su dirección de facturación o entrega.