VBH es la marca profesional en herrajes de puertas y ventanas. Nuestra gama de productos va mucho más allá de las meras actividades comerciales y de logística. Nos consideramos un socio competente que se hace cargo por completo de sus clientes. Por ello ofrecemos asesoramiento exhaustivo y numerosos servicios que facilitan todo el proceso de trabajo para los fabricantes de puertas y ventanas. Además de nuestros servicios en línea, también le ofrecemos asistencia presencial. Diríjase a cualquier empleado de VBH que tenga en sus alrededores.
Solución desarrollada por VBH exclusivamente para sus clientes con el objetivo de conseguir un proceso más eficiente.
Con esta aplicación podrá calcular, realizar presupuestos y pedidos, tanto para la fabricación de ventanas como para un simple pedido de accesorios, de una forma automática y sin riesgo de errores en la selección de elementos.
Ventajas
Contacte con su delegado de zona para la instalación del programa VBH-Soft.
VBH ofrece la solución informática específica para carpinterías de aluminio, PVC, madera y mixtas; distribuidores, gamistas, montadores, ...
Regístrese ya de forma gratuita!!!
Desde VBH se ha desarrollado esta solución por internet que permite al cliente de una forma rápida y sencilla obtener su marcado CE.
Todos los fabricantes europeos de puertas y ventanas están obligados a presentar el marcado CE a partir del 01.02.2010. VBH ha realizado cientos de ensayos en el organismo notificado ift Rosenheim, ofreciendo con ello al sector entero una solución simple y confortable con el programa informático CE-fix.
Como resultado se emiten certificados de comprobación que son fáciles de entender y documentos prácticos que se corresponden exactamente con la construcción del fabricante.
Documentos
Los datos básicos se rellenan automáticamente en los formularios. Los fabricantes solo tienen que aplicar el control de producción en su empresa, lo cual es mucho más sencillo gracias a los protocolos y documentos de VBH, que son prácticos y fácilmente comprensibles. Además, se puede descargar documentación importante relativa a la exportación.
LOGOS es la solución de VBH para la gestión de pedidos electrónicos. Con el escáner LOGOS y mediante una simple conexión telefónica se escanea directamente desde el puesto de trabajo y se envía un "pedido digital" al proveedor, en este caso VBH.
Con este sistema se automatiza y optimiza el rendimiento operativo del personal y se reducen drásticamente los posibles errores humanos que pudieran ocurrir durante las diferentes fases del proceso, por ambas partes, tanto del cliente como propias.
Desde VBH se crean unas etiquetas personalizadas según las necesidades del cliente. Entre ellas se incluyen los siguientes elementos: código VBH, código proveedor, breve descripción del producto, unidades de embalaje y por supuesto, un código de barras.
Estas etiquetas se suministran al cliente junto a unos portaetiquetas magnéticos, facilitando así su instalació.
El escáner lee el código de barras con la información del producto y de forma automática se conecta con el servidor central y transfiere el pedido.