FAQs

¿Cómo me registro en la tienda online vbh24?

El uso de todas las funciones de pedido en la tienda en línea vbh24 requiere una cuenta de cliente activa. Para ello, es necesario registrarse como cliente corporativo de VBH (incluida la verificación de crédito).

Si ya es cliente de VBH-MALUM, póngase en contacto con su persona de contacto de VBH para recibir los datos de acceso a su cuenta de cliente. O utilice el formulario de contacto que encontrará al final de cada página en el SERVICIO | Contacto.

Si aún no es cliente de VBH IBERIA, utilice el formulario de contacto para solicitar el registro y recibir sus datos de acceso.

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¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de cliente vbh24?

El registro de su cuenta de cliente vbh24 se realiza en la página de registro. Puede acceder a la página de registro haciendo clic en el enlace "Iniciar sesión", que encontrará en cada página sobre el logotipo de VBH.

Para iniciar sesión en su cuenta de cliente vbh24, proceda de la siguiente manera:

Haga clic en el enlace "Iniciar sesión" para ir a la página de inicio de sesión. En la página de inicio de sesión, ingrese su dirección de correo electrónico registrada en el campo "Correo electrónico" y su contraseña guardada en el campo "Contraseña". Haga clic en el botón "Iniciar sesión" para registrarse. Después de iniciar sesión correctamente, se le dirigirá a la página de resumen de la cuenta del cliente.

Tenga en cuenta:
Si aún no es un cliente corporativo de VBH registrado, haga clic en el botón "¿Sin inicio de sesión?". Esto lo llevará al formulario de contacto con el que puede solicitar el registro como cliente corporativo de VBH.

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No puedo iniciar sesión en mi cuenta de cliente.

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" En la página de inicio de sesión.

Esto lo llevará a la página de recuperación de contraseña, donde se le pedirá su dirección de correo electrónico y su nombre. (Asegúrese de que su ortografía se corresponda con la información que proporcionó cuando se registró).

Si sus entradas corresponden a los datos almacenados en su cuenta de cliente, recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico registrada. Este contiene el enlace a una página vbh24 en la que puede crear una nueva contraseña.

Luego repita el registro para su cuenta de cliente.

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¿Qué puedo hacer si un producto no está disponible?

Si un producto ya no está disponible en la tienda en línea vbh24, comuníquese con su persona de contacto de VBH.

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¿Puedo realizar un pedido por teléfono o fax?

Como cliente registrado de VBH, además de realizar un pedido en la tienda en línea vbh24, también puede realizar pedidos por teléfono y fax. Aquí se aplican las condiciones del canal de pedido correspondiente.

Póngase en contacto con su persona de contacto de VBH IBERIA sobre este tema.

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Mi pedido aún no ha llegado.

En este caso, póngase en contacto con su persona de contacto de VBH IBERIA.

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Mi dirección ha cambiado.

Póngase en contacto con su persona de contacto de VBH IBERIA para informarle sobre cambios relacionados con su dirección de facturación o entrega.

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¿Pueden varios compañeros utilizar la cuenta de cliente?

Como administrador de la cuenta, puede agregar varios "usuarios" a su cuenta. Al crear un "usuario", puede determinar usted mismo qué derechos recibirá el "usuario".
También puede asignar presupuestos a "usuarios".

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Si tiene más preguntas, comuníquese con su persona de contacto de VBH IBERIA.